1. Fortalecemos la educación de los alumnos, a través de nuestro modelo innovador y único, basado en el escultismo.

  2. El futuro comienza aquí; descubre el valor de una educación basada en el escultismo.




  1. Preescolar Baden, si tu hijo tiene de tres a cinco años está listo para formar parte del kinder de la familia Baden Powell donde fortalecemos la educación socioemocional de los alumnos, a través de nuestro modelo innovador y único, basado en el escultismo y constructivismo, para que logren su mayor desarrollo académico a través del aprender – haciendo.

    Somos un colegio con 55 años de experiencia, que cuenta los mejores maestros, siendo mencionados como una de las mejores escuelas privadas de Atizapán en distintos Rankings a nivel nacional.

Descubre lo que nos hace diferentes:

    • Lenguaje matemático se facilita a través de manejo de materiales como las regletas y el geoplano, ayudando a construir fácilmente conceptos y experiencias de aprendizaje que son gratamente recibidas por nuestra comunidad.

    • Habilidades digitales desde edades muy tempranas es indispensable para que este lenguaje se vuelva de uso cotidiano, permitiéndole a cada alumno comunicarse asertivamente.

    • Espacios acordes a las necesidades de cada edad, contamos con instalaciones y mobiliario adecuado, que permita a los alumnos sentirse en un ambiente cómodo, seguro y alegre.

    • Personal capacitado educación brindada por los mejores profesores con licenciaturas, maestrías y especialidades en pedagogía.

    • Lecto-escritura acercamos a los pequeños al lenguaje escrito partiendo de su nombre con actividades sensoriales y de juego.

    • Inglés como segunda lengua se logra a través de una metodología de inmersión que permite al alumnado consolidar la lectura y escritura en español e inglés utilizando la letra cursiva y script.

    • Métodos musicales Orff, Kodaly, y Dalcroze .

    • Clases formativas (Cross Kids, Coro, Programación, Ecología) fuera del horario de clases, incluidas en su colegiatura.

    • Francés contamos con un taller de acercamiento a una tercera lengua, con canciones y actividades de juego logramos que cada alumno no sólo entienda el idioma, sino que cante y empiece a expresarse en el mismo.



En el Campus Mayorazgos del Colegio Baden Powell se encuentra un área cerrada específica para Preescolar. Te invitamos a conocer las coloridas y hermosas instalaciones con área de juegos exclusiva para preescolar, patio, auditorio, salón de Habilidades Digitales y mucho más.

Inicia con tu preinscripción y disfruta de los beneficios de una educación Preescolar basada en el escultismo y constructivismo.
Copyright © 2023 badenpowell.edu.mx | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad