1. Prepa Baden una comunidad de amigos para toda la vida.

  2. El futuro comienza aquí; descubre el valor de una educación basada en el escultismo.





  1. La Preparatoria Baden te abre las puertas a un mundo de posibilidades. Una vez que egreses estarás preparado para entrar a la universidad que decidas. Te acompañaremos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu futuro. También podrás tener becas en las mejores Universidades privadas de México y el mundo, además de contar con los conocimientos para ingresar a las mejores Universidades Públicas de México.

    Sin duda una de las mejores escuelas privadas de Atizapán incorporadas a la UNAM.

En Prepa Baden tienes un espacio para desarrollar todas tus habilidades, combinando actividades culturales, deportivas, habilidades digitales, artísticas y de responsabilidad social, en una comunidad de amigos para toda la vida.

¡Los invitamos a visitarnos en Familia! Agenden su visita hoy



  1. En Prepa Baden tienes un espacio para desarrollar todas tus habilidades, combinando actividades culturales, deportivas, habilidades digitales, artísticas y de responsabilidad social, en una comunidad de amigos para toda la vida.

    Buscamos brindar a los alumnos como tú una educación de calidad, con excelencia académica que les permita incorporarse con éxito a los estudios superiores, aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos del mundo actual, mediante la adquisición de una formación integral que les proporcione una mentalidad analítica, crítica, reflexiva, con autonomía moral, socio-afectiva e intelectual que te permitan un futuro exitoso.

    Nuestra prepa cuenta con instalaciones equipadas con Apple TV, proyector, lentes virtuales, impresora 3D y un laboratorio Mac, además de que los mejores maestros estarán disponibles para guiar tu aprendizaje. Así como profesores, especialistas en la materia, que son capacitados en el uso de la tecnología para que sus clases sean creativas e innovadoras.

    Ven y conoce el Campus San Mateo, contamos con amplias instalaciones de acceso universal que incluyen rampas, elevadores, áreas verdes, áreas de esparcimiento, alberca, cancha de fútbol soccer, canchas de básquetbol y volibol, cancha de volibol de playa, biblioteca, cafetería, laboratorios equipados de ciencias (física, química, biología y educación para la salud) y habilidades digitales en el salón Siglo XXI, salón de música, Aula Magna, salones equipados, papelería, tienda de uniformes, STEAM, entre otros

A los padres de familia, les gustará saber que la Preparatoria Baden es a puerta cerrada, esto brinda seguridad y tranquilidad a nuestros alumnos y a sus padres de familia

Nuestros alumnos podrán vivir la experiencia en la preparatoria Baden y conocer lo que nos hace diferentes:

    • Convenios con universidades nacionales y extranjeras que permiten a nuestros alumnos acceder a exámenes de orientación vocacional, visitas, conferencias y becas académicas y de talento.

    • Incorporados a la UNAM bajo el plan de estudios vigente, impartiendo, además, asignaturas en inglés en los tres grados con los mejores maestros.

    • Programa de estudios de excelencia educativa, incluye el estudio de Inglés, Francés y Alemán como lenguas extranjeras.

    • Certificaciones oficiales con base en las competencias y dominio lingüístico de los alumnos.

    • Orientación vocacional en los tres grados para la elección de área de estudio, carrera y universidad. Te acompañamos en cada paso hasta tomar la decisión.

    • Instalaciones equipadas con Apple TV, proyectores; laboratorio de equipos Mac, laboratorio de ipads, lentes virtuales e impresora 3D.

    • Actividades deportivas incluidas en la colegiatura: clases de Natación dentro del horario de clases y tocho bandera por las tardes, ambas incluidas en el costo de la colegiatura.

    • Asignatura de emprendimiento que se enlaza con proyectos de responsabilidad social.

    • Programa de tutores por grado para seguimiento académico y disciplinario.

    • Área de psicopedagogía que brinda acompañamiento socioemocional.

    • Programa de viajes nacionales e internacionales en donde los alumnos tienen la posibilidad de practicar distintos idiomas.

    • Evaluación de conocimientos, habilidades y competencias de egreso, con la aplicación de examen CENEVAL.





"Explora un futuro brillante, déjate sorprender por nuestra excelencia educativa y los mejores maestros"

Copyright © 2023 badenpowell.edu.mx | Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad