Baby Baden responde a la necesidad de apoyar a los padres de familia modernos en la formación de niños de 1 año Conejos y 2 años Mapaches, con programas adecuados a sus edades aplicados por profesionales de la educación. La educación inicial es de suma importancia ya que es durante los primeros años cuando podemos incidir en la formación de hábitos y desarrollo de los procesos de maduración que se verán reflejados en un mejor aprovechamiento en los ciclos escolares posteriores.

     


Ponemos especial énfasis en actividades de estimulación temprana dentro de espacios diseñados especialmente para ello, bajo los siguientes ejes.
 
1. Desarrollo Físico   2. Desarrollo Intelectual   3. Desarrollo Emocional   4. Desarrollo Creativo   5. Desarrollo Social
Aprende a usar su cuerpo para explorar y comunicarse, descubre cómo funciona cada parte de su cuerpo, se fortalece físicamente rodando, gateando, brincando, trepando y dominando la motricidad gruesa para después dominar habilidades propias de la motricidad fina.   Se aprende a través de los sentidos: la vista, el gusto, el tacto, el olfato y el oído, debemos agudizarlos y que con ellos pueda identificar diferentes situaciones que le permitan a su nivel también tomar decisiones correctas.   Aprende a expresar sus sentimientos de manera asertiva mediante ejercicios que le permitan canalizar sus emociones.   Acerca a los niños al contacto con la belleza, a apreciarla, a pintarla, tener en contacto con diferentes texturas y materiales para construir su alma artística.   Aprende a construir relaciones sociales desde muy pequeño, a verse a el mismo junto a otros, aprender a estar en comunidad es parte esencial en la construcción de la autoestima.
 
Actualmente el manejo de otros idiomas y de la tecnología es indispensable para su adecuada inserción en la era del conocimiento y por ello, desde esta edad, se empiezan a familiarizar con estos lenguajes para que de manera natural los incorporen a su vida cotidiana.

Baby Baden es un maravilloso inicio a la vida escolar donde los chicos disfrutan, sociabilizan y aprenden en un ambiente seguro y cálido.
               
  MAPA DE SITIO     VISÍTANOS    INCORPORACIONES  
  Inicio  BP Net       • ESCUELA PREESCOLAR PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PJN1390Z  
  ¿Quienes Somos?  BP Mail   Campus San Mateo    
  Admisiones  Pago en Línea   Avenida Juárez 162, San Mateo Tecoloapan, Atizapán de Zaragoza. Estado de México C.P. 52920
Teléfono: 5370 9000   
  • ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PPR0856Y    
  Grados  Exa Baden      
  Actividades Formativas  Trabaja con nosotros     • ESCUELA SECUNDARIA PARTICULAR INCORPORADA A SEIEM CCT 15PES0345Q  
  Escultismo  Aviso de Privacidad      
  Casa Club       • ESCUELA PREPARATORIA PARTICULAR INCORPORADA A UNAM CLAVE 6864  
  Exabaden          
  Galería         • PREPARATORIA ABIERTA
CONVENIO SEIEM P04013-413
 
  Contacto